15 jul 2011

¡No hay cargos en el caso del hackeo de Miley!

El hombre de Tennessee que ha admitido que hackeo el correo electrónico y cuentas de MySpace de Miley, no se le cobrará por esa violación ilegal, aunque se espera que se declare culpable de cargos federales relacionados con otras incursiones ilegales en línea.

Josh Holly, de 21 años, frente a un par de cargos por delitos graves, de acuerdo con una acusación penal presentada en EE.UU. Tribunal de Distrito de Nashville. De acuerdo con una declaración jurada presentada por su abogado, Holly y los fiscales "han puesto de acuerdo" a los cargos.


Holly fue acusado originalmente en enero con un solo cargo de delito grave de posesión ilegal de unos 200 números de tarjetas de crédito que habían sido perdidos, robados, o de alguna manera obtuvo de forma fraudulenta. El mes pasado, un cargo adicional fue presentada contra Holly, al parecer como resultado de las sesiones informativas con los agentes del FBI

El nuevo cargo de delito grave acusa a Holly, de acceder a "un ordenador protegido sin autorización" para que subrepticiamente podría enviar correos electrónicos no deseados. En concreto, Holly infiltro en las cuentas de MySpace "intencionalmente iniciar la transmisión de múltiples mensajes comerciales de correo electrónico."

Desde que fue acusado, Holly, estuvo en foros como Digital Gangster, ha mantenido un perfil extremadamente bajo. De hecho, el campamento de la semana pasada presentó una moción sellada a Holly a cambiar de residencia. La moción, que fue aprobado por un juez magistrado federal, según los informes contenían "información confidencial" de Holly-presumiblemente como su nuevo domicilio.

No hay comentarios: